
Evangelina Anderson viajó con sus hijas a Marbella
Evangelina Anderson viajó a Europa con su hija mayor, Lola Demichelis, y las imágenes que compartió en sus stories de Instagram no tardaron en generar una catarata de comentarios. El destino elegido fue Marbella, la...
No Meeting by June 30 — Where will Trump and Putin meet after that?
Estas son las últimas noticias de todo el mundo: Evangelina Anderson viajó a Europa con su hija mayor, Lola Demichelis, y las imágenes que compartió en sus stories de Instagram no tardaron en generar una catarata de comentarios. El destino elegido fue Marbella, la misma ciudad donde se encuentra instalado Martín Demichelis por su trabajo como director técnico. La primera imagen llegó desde el avión.
Evangelina apareció en business class con auriculares puestos, una remera negra de Prada y una sonrisa que acompañó con un mensaje sin vueltas: “Nos fuimossss”, escribió, etiquetando a su hija. Detrás de ella, Lola también con auriculares, acomodada en su asiento. El vuelo no especificó el destino.
Los detalles
Pero la segunda story lo reveló todo. Ya en Marbella, Evangelina posó en una terraza con vista al mar, copa de vino en mano, anteojos de sol pequeños y un look veraniego en tono nude. La leyenda que eligió para acompañar la imagen fue tan simple como elocuente: “Te extrañé”.
Dos palabras que, en el contexto de todo lo que rodea a la ex pareja, adquirieron un peso propio. Demichelis lleva tiempo radicado en Europa a raíz de su carrera como DT. Que Evangelina haya elegido Marbella como destino para esta escapada con su hija mayor fue suficiente para que las especulaciones sobre un posible reencuentro entre ambos se instalaran de inmediato en las redes y los medios.
Lo que siguió confirmó que las especulaciones no estaban tan erradas. Pocas horas después, fue el propio Demichelis quien publicó una story desde Marbella: una foto al atardecer en la playa junto a Lola y Emma, sus dos hijas. “Paseo y cena con mis niñas”, escribió, etiquetando a ambas.
Qué dicen los expertos
La imagen no incluyó a Evangelina. Pero el reencuentro familiar en la misma ciudad, el mismo día, con las mismas hijas que habían viajado desde Argentina, cerró el círculo que las stories del vuelo habían abierto horas antes. La última vez que Anderson estuvo en Marbella fue en julio de 2025 cuando festejó su cumpleaños allí con su familia, antes de la separación definitiva con Demichelis.
Anderson abrió las puertas de su casa en Marbella en julio de 2025 y lo que mostró dejó en claro por qué esa ciudad ocupa un lugar tan particular en su vida. No fue una producción de revista ni una sesión armada: fueron imágenes de su rutina, su jardín, su piscina y sus mañanas, compartidas con la naturalidad de quien muestra algo que siente profundamente propio. La propiedad habla por sí sola.
La fachada es blanca y moderna, de dos plantas, con grandes ventanales que dejan entrar la luz natural y sugieren amplitud desde el primer vistazo. Afuera, el jardín de césped cuidado se extiende hacia una piscina que se abre a una panorámica de colinas y casas distantes. El agua reflejaba el cielo despejado en las imágenes que la modelo compartió con sus seguidores.
El desarrollo ha despertado una amplia atención internacional, con los círculos diplomáticos siguiéndolo de cerca.





