
Alianza Lima jugó dos amistosos como preparación para el Torneo Clausura 2026: así le fue ante Deportivo Moquegua y San Martín
Alianza Lima retomó la actividad este sábado 27 de junio durante el receso por el Mundial 2026. El plantel dirigido por Pablo Guede interrumpió los entrenamientos para disputar dos partidos amistosos en el estadio...
No Meeting by June 30 — Where will Trump and Putin meet after that?
Surgen avances clave en el escenario mundial. Alianza Lima retomó la actividad este sábado 27 de junio durante el receso por el Mundial 2026. El plantel dirigido por Pablo Guede interrumpió los entrenamientos para disputar dos partidos amistosos en el estadio Alejandro Villanueva, en los que utilizó diferentes formaciones. El primer enfrentamiento de Alianza fue ante Club Deportivo Moquegua, equipo de la Primera División de Perú.
Los ‘blanquiazules’ se impusieron por un marcador ajustado de 3-2, con goles de Eryc Castillo, Adriano Neciosup y Federico Girotti. Por parte de la visita, Nicolás Chávez y Edgar Lastre descontaron. Luego, los ‘íntimos’ se midieron frente a la Universidad San Martín, conjunto de la Segunda División.
En este duelo, Alianza alineó un equipo conformado por una combinación de jugadores de la cantera y futbolistas del plantel profesional. El partido finalizó igualado 3-3. Hasta el momento, no se dispone de información sobre los autores de los goles en este encuentro.
El desarrollo ha despertado una amplia atención internacional, con los círculos diplomáticos siguiéndolo de cerca.





