
Líder de Hizbulá considera "humillante" el acuerdo alcanzado por Israel y Líbano
27 Jun, 2026 09:31 a. m. EST Guardar El Cairo, 27 jun (EFE).- El líder del grupo chií libanés Hizbulá, Naim Qassem, consideró este sábado como "una humillación, una vergüenza y una renuncia a la soberanía" el acuerdo...
No Meeting by June 30 — Where will Trump and Putin meet after that?
Estas son las últimas noticias de todo el mundo: 27 Jun, 2026 09:31 a. EST Guardar El Cairo, 27 jun (EFE).
- El líder del grupo chií libanés Hizbulá, Naim Qassem, consideró este sábado como "una humillación, una vergüenza y una renuncia a la soberanía" el acuerdo marco firmado ayer, en Washington, entre Israel y el Líbano, al que pidió que rectifique de sus "errores" porque está "destruyendo" el país. Así lo indicó en un extenso comunicado el máximo responsable de la formación armada en sus primeras palabras tras la rúbrica de este pacto, alcanzado con mediación por Estados Unidos, en el que aseguró que este acuerdo "carece de toda validez".
El desarrollo ha despertado una amplia atención internacional, con los círculos diplomáticos siguiéndolo de cerca.





