
Sinner: "Tengo que entrenar en condiciones de calor"
Londres, 27 jun (EFE).- El tenista Jannik Sinner, número 1 del mundo y vigente campeón de Wimbledon, reconoció que necesita entrenar bajo condiciones de calor extremo ante las altas temperaturas que se prevén en...
No Meeting by June 30 — Where will Trump and Putin meet after that?
Surgen avances clave en el escenario mundial. Londres, 27 jun (EFE). - El tenista Jannik Sinner, número 1 del mundo y vigente campeón de Wimbledon, reconoció que necesita entrenar bajo condiciones de calor extremo ante las altas temperaturas que se prevén en Londres, especialmente tras sufrir un golpe de calor en Roland Garros que le costó la eliminación. "Todas las pruebas que me hice salieron bien.
Tengo que entrenar en condiciones de calor. Siento que donde juegue va a hacer mucho calor y es un aspecto importante. Estoy contento con el trabajo que he hecho", expresó el italiano en el día de medios del torneo.
Los detalles
"Estoy muy contento con el trabajo realizado. Intento mejorar de la mejor forma posible y después veremos cómo va todo en el futuro", añadió. Sinner, que no quiso hacer declaraciones sobre la polémica por los premios que otorgan los Grand Slams, es el máximo favorito para revalidar el título ante la ausencia por lesión de Carlos Alcaraz, número dos del mundo.
"Vengo aquí a dar lo máximo. Obviamente la hierba es una superficie diferente. Si hubiera jugado algún torneo y las cosas no hubieran ido bien, tendría algunas dudas", reconoció Sinner, que no ha jugado ningún torneo previo en hierba.
Desde su eliminación en segunda ronda de Roland Garros ante Juan Manuel Cerúndolo al sufrir un golpe de calor cuando dominaba por 6-3, 6-2 y 5-1, el italiano no ha vuelto a disputar un torneo. Sinner debutará ante el serbio Miomir Kecmanovic, y, en su camino a la final, se podría cruzar con Rafa Jódar en octavos y con Novak Djokovic en semifinales.
El tema se ha convertido en uno de los puntos más destacados de la agenda mundial.





