
La K’onga celebró 23 años de carrera: del recuerdo de los comienzos al éxito de su gira internacional
Después de 23 años de trayectoria, de recorrer cada punto del país y de hacer bailar a miles de fans con sus hits, La K’onga vive el mejor momento de su carrera. Tras coronar el 2025 con un show en el estadio Vélez, la...
No Meeting by June 30 — Where will Trump and Putin meet after that?
Surgen avances clave en el escenario mundial. Después de 23 años de trayectoria, de recorrer cada punto del país y de hacer bailar a miles de fans con sus hits, La K’onga vive el mejor momento de su carrera. Tras coronar el 2025 con un show en el estadio Vélez, la banda volvió a celebrar con dos jornadas a pura alegría en el Movistar Arena. Sin embargo, más allá de estos datos, detrás se encuentra la historia y el esfuerzo de Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé.
Así las cosas, previo a su segundo show en el Movistar Arena, la banda recibió a Teleshow en sus camarines. Minutos después de terminar la prueba de sonido, los músicos se mostraban relajados y entusiasmados en un clima festivo. Es que, más allá de la euforia por el espectáculo, el grupo se encontraba celebrando el cumpleaños de Pablo Tamagnini.
Los detalles
Entre risas y bromas, los artistas hablaron sobre el supuesto regalo al cantante. “Es que somos tan amigos que ya no nos regalamos nada”, comentó Nelson Aguirre. Con la idea de dar certezas, el propio Pablo manifestó: “Un Movistar me regalaron”.
Siguiendo con las bromas, Aguirre aclaró: “Vi que recibió muchos regalos de los seguidores, de fans. Nosotros no tuvimos tiempo, estuvimos ensayando, descansando, pero ya le regalaremos algo después. Fue entonces cuando Tamagnini volvió a bromear: “Todo mentira, todo mentira.
- ¿Cómo están viviendo esta celebración? Diego: - Felices como siempre. Ansioso ya por subir otra vez al escenario.
Qué dicen los expertos
Hoy estamos con un marco relindo también, que es el cumpleaños de nuestro amigo, aunque a él no le guste que lo digamos mucho, pero es el cumpleaños de nuestro compañero y la verdad que lo disfrutamos un montón. Una noche especial para nosotros. Pablo: - Este es el número trece de Movistar, es el segundo consecutivo de este año.
La verdad que la estamos pasando genial. Nos gusta muchísimo venir al Movistar, se escucha, se ve bien, el público la pasa genial. Una plaza que siempre nos gusta hacer.
Venimos con una propuesta totalmente distinta a la anterior, eso también está buenísimo. Tenemos canciones nuevas. Pablo: - Anoche fue una gran fiesta y terminó el show también me festejaron el cumpleaños, así que ha sido muy redondo, la verdad.
El tema se ha convertido en uno de los puntos más destacados de la agenda mundial.





