
Raúl Fernández, segundo, reconoce que Ai Ogura venía con "un ritmo demoledor"
Redacción deportes, 28 jun (EFE).- El español Raúl Fernández (Aprilia RS-GP), segundo en el Gran Premio de los Países Bajos de MotoGP, ha reconocido que le ha "faltado algo" durante la carrera y que al final su...
No Meeting by June 30 — Where will Trump and Putin meet after that?
Una noticia relevante se está gestando en la escena internacional. Redacción deportes, 28 jun (EFE). - El español Raúl Fernández (Aprilia RS-GP), segundo en el Gran Premio de los Países Bajos de MotoGP, ha reconocido que le ha "faltado algo" durante la carrera y que al final su compañero de equipo, el japones Ai Ogura venía con "un ritmo demoledor".
Fernández destacó que fue "una lástima, porque no quería perder mucho tiempo con Jorge -Martín- a la hora de adelantarlo, y sobre todo lo que nos ha faltado ha sido tener más claros los mapas, sobre todo el freno motor con el neumático medio". "No me estaba sintiendo nada bien en el lado derecho, y las únicas curvas fuertes para adelantar son en el lado derecho aquí", continuó Raúl Fernández a los medios de comunicación desplazados a Assen.
Los detalles
"No me sentí muy bien hasta que Jorge no cayó un poco de rendimiento, que ha sido cuando he podido adelantarle, pero ahí ha sido cuando Ai -Ogura- venía con un ritmo demoledor, y nos ha ganado", insiste el piloto madrileño de Aprilia. "No me esperaba estar tan fuerte en esta parte del año", reconoció Raúl Fernández.
"Normalmente a partir de aquí empiezo a sentirme un 'pelín' mejor, pero vamos a ver este año, porque hay una buena posibilidad para luchar, tenemos una moto que es muy competitiva, y tenemos que centrarnos en esto, no quiero mirar más para allá", destacó Fernández de su futuro, que dice no depender de él.
El desarrollo ha despertado una amplia atención internacional, con los círculos diplomáticos siguiéndolo de cerca.





