
Yulay casi pierde la vista por espuma en festejos del Ángel tras México vs Chequia: “Estuve a nada”
El festejo por el triunfo de México sobre Chequia en el Ángel de la Independencia reunió a miles de aficionados el pasado 24 de junio, pero también dejó momentos de alerta.El creador de contenido Yulay relató en sus...
No Meeting by June 30 — Where will Trump and Putin meet after that?
Una noticia relevante se está gestando en la escena internacional. El festejo por el triunfo de México sobre Chequia en el Ángel de la Independencia reunió a miles de aficionados el pasado 24 de junio, pero también dejó momentos de alerta. El creador de contenido Yulay relató en sus redes sociales que estuvo a punto de perder la vista tras participar en la celebración, debido al contacto directo con espuma utilizada durante la celebración. Su testimonio puso sobre la mesa los riesgos asociados al uso de estos productos en eventos masivos.
Yulay relató cómo casi pierde la vista En sus historias de Instagram, Yulay compartió lo que vivió. “Buenas tardes, flaquitos. Hay un riesgo inminente.
Los detalles
Me pasó el día de ayer. Casi ando perdiendo la vista. Acabo de salir del hospital.
Tuve que ir de urgencia porque literalmente estuve a nada de perderla”, relató el influencer. Explicó que la espuma lanzada durante los festejos le cayó en los ojos, provocándole visión borrosa y una reacción que no mejoró ni enjuagándose repetidas veces. “Por más que me enjuagaba los ojos, nada.
Entonces estuve muy muy cerca de perderla. Así que niños, papás, tengan cuidado”, advirtió Yulay en su mensaje. Posteriormente, publicó una imagen de su receta médica, donde se observa el diagnóstico de “Conjuntivitis química + eczema periocular” y el tratamiento recetado.
Qué dicen los expertos
Los riesgos de la espuma en los ojosEl caso de Yulay evidenció los peligros de la espuma en celebraciones masivas. De acuerdo con la Asociación Americana de Optometría, el contacto de estos productos con los ojos puede causar irritación, conjuntivitis química e incluso daño severo si no se atiende de inmediato. Los especialistas recomiendan evitar el contacto directo y acudir al médico ante cualquier síntoma como ardor, enrojecimiento o visión borrosa.
Así fue el festejo en el Ángel tras la victoria de MéxicoLa victoria de la Selección Mexicana sobre Chequia desató una celebración masiva en el Ángel de la Independencia. Miles de personas se reunieron en Paseo de la Reforma, lanzando espuma, cantando y bailando bajo la lluvia a pesar de la Ley Seca y las calles inundadas. El ambiente fue de júbilo, pero también se registraron incidentes derivados del uso excesivo de espuma, como el ocurrido a Yulay.
El festejo se prolongó hasta la madrugada, dejando imágenes de alegría, pero también de advertencia sobre la seguridad en eventos multitudinarios.
El tema se ha convertido en uno de los puntos más destacados de la agenda mundial.





