
Como en casa, en ningún sitio
La PenúltimaComo en casa, en ningún sitioCada día me gusta más estar en mi casa. En alguna de las casas que tengo. Sí, creo en el ladrillo. Esa va a ser mi jubiliación Compartir Facebook X - Twitter WhatsApp Telegram...
No Meeting by June 30 — Where will Trump and Putin meet after that?
Surgen avances clave en el escenario mundial. La PenúltimaComo en casa, en ningún sitioCada día me gusta más estar en mi casa. En alguna de las casas que tengo. Sí, creo en el ladrillo.
Esa va a ser mi jubiliación Compartir Facebook X - Twitter WhatsApp Telegram LinkedIn Copiar enlace Enviar por email 1 comentarioFabioMcNamara, en un concierto en Bilbao, en 2001. DAVID DE HAROMario Vaquerizo MadridMadridSEGUIR AUTORActualizado Miércoles, 24 junio 2026 - 16:35Vigalondo Let the sunshine Opinión La Penúltima En lo que va de mes, no he parado de viajar. Madrid-Islas Canarias.
Los detalles
Calculando las distancias, habré recorrido, aproximadamente, 14. 080 kilometros más los viajes de regreso. Y les puedo asegurar que estoy muy cansado pese a que todos hayan sido viajes de trabajo, de este trabajo que me gusta tanto que hace que siempre encuentre el placer y saque partido y chicha al periplo.
O quizá eso fuera hace mucho tiempo. Ya no sé si mi cansancio responde a que estoy mayor. O quizá se deba a que ya he recorrido mucho mundo.
Puede ser también que, en realidad, no me guste tanto viajar como yo pensaba. ¿Se deberá a que ya conozco lo que siempre quise conocer? Las Vegas, Londres, Los Ángeles y Nueva York...
Qué dicen los expertos
¿O solo serán excusas que uno mismo se inventa? Porque lo que sí tengo más claro según pasan los años es aquello que decía mi abuela cada vez que regresaba de vacaciones: como en casa de una, en ningún sitio. Muchos serán los que piensen que estoy loco.
«Este tío, que tiene la suerte de viajar cómodamente, de dedicarse a lo que le gusta, de viajar con su mujer y sus amigos al compartir trabajo... Es un desagradecido». Pero es verdad que cada día me gusta más estar en mi casa.
O al menos en alguna de las casas que tengo. Sí, creo en el ladrillo. Esa va a ser mi jubiliación.
El tema se ha convertido en uno de los puntos más destacados de la agenda mundial.





